Lacalle Pou eligió el marketing a la salud

El Presidente, que se resiste a tomar medidas más efectivas contra la pandemia, con números que ya han llamado la atención de la OMS, expuso a una niña y su familia invitándolos a la Torre Ejecutiva mientras exhorra a la población a autoaislarse.

Victoria Bustillo tiene ocho años y ofreció donar sus ahorros, fruto de su estudio, para aportar a la lucha contra el coronavirus. Esta martes la niña, junto a sus padres y otro familiar, se reunieron con el presidente Luis Lacalle Pou en la Torre Ejecutiva.

Bustillo donó $ 170 por el que le dieron un recibo del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

El ofrecimiento lo realizó a través de una carta dirigida al presidente, escrita directamente de su puño y letra, según indicó su hermana Verónica a través de su cuenta de Twitter.

“Hola señor presidente. Luis, en estos días he estudiado las tablas y he hecho muchas cuentas, por cada tabla bien aprendida me ganaba $ 5 y por las cuentas $ 2. Junté muchas monedas y quiero regalárselas para ayudar para que el virus se vaya”, indicó la niña en ese momento que en total logró juntar $ 120. “Mi nombre es Victoria Bustillo, tengo ocho años, te quiero ayudar”, agregó.

Lacalle Pou le regaló a Victoria un libro, el escudo Nacional, un pin con la bandera uruguaya y le autografió una bandera de Cerro Largo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: