Increíble: periodista del interior utilizó la conferencia de prensa para pedirle a Lacalle que derogue el aborto

Un periodista de radio felicidad de Paysandú utilizó la pregunta que le permitieron hacer en la conferencia de prensa del gobierno para pedir por la derogación del aborto.

Expresó la preocupación por “los 10000 niños que no nacen cada año”, según el periodista por culpa del aborto, arremetió contra la interrupción voluntaria del embarazo afirmando que el país tienen baja natalidad y que no se vela por los derechos de los según el niños por nacer.

Tenemos una agenda provida, yo tengo que hablar desde mi investidura, tenemos en agenda la protección de los niños por nacer.

Desde Oktubre Noticias repudiamos estás declaraciones, por retrógradas y falsas, y reafirmamos nuestro compromiso por, desde nuestro rol, defender el derecho a la autodeterminación de la mujer sobre su cuerpo.

Más información en breve

12 comentarios sobre “Increíble: periodista del interior utilizó la conferencia de prensa para pedirle a Lacalle que derogue el aborto

Agrega el tuyo

  1. Lo importante es que no se tengan niños porqué si !! si alguns de los bejertos que escriben conocieran la realidad de los paises de America Latina como yo ,cerrarian su boca de excusado !!!

    Me gusta

  2. Postura provida? por favor, PRO-pongan ir a ayudar niños en las condiciones infrahumanas que viven en muchisimos asentamientos y dejen de querer poner opinion sobre algo tan importante como la interrupción del embarazo.
    Apenas dan los numeros para vivir, pero quieren que tengas un hijo..y asi terminan, abandonados en volquetas.

    Me gusta

  3. No es un argumento, decir que es una postura retrógrada, me parece que no es el momento ni la vía, pero es perfectamente válido, yo no creo que nadie tenga el derecho a quitarle la vida a un inocente, no es derecho de la madre, matar a su hijo.
    Es legal hacerlo y es legal no estar de acuerdo
    Postura retrógrada, es una frase echa, no significa nada, pero nadie tiene porqué pensar como yo, ni yo tengo porque calificarlo o repudiarlo, yo estoy contra el aborto

    Me gusta

    1. Yo no quería la ley de aborto,pero PIENSO en los niños no deseados, maltratados abusados, abandonados hambreados, por sus propios padres, y dije SÍ YO TUVE 4 Y PORQUE QUISE, ME CUIDÉ SIEMPRE , MI CUERPO ES MÍO, YO DECIDÍ

      Me gusta

  4. el unico remedio para el covid19 es no ofender al Creador, matando tantos incentes, Dios existe y vive y ama la vida, el ex presidente Vazquez dijo, “yo estudie medicina para salvar vidas, no para matarlas” los asuntos de conciencia no son resueltos por mayorias, sino con el corazon.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: