Vídeo: «Los homosexuales tienen un problema» y los bolivianos son «indiecitos» algunas de las opiniones del autor de la denuncia a Rafa Cotelo

La polémica nace por un cuplé, si, un cuplé del programa la mesa de los galanes, dónde Rafa Cotelo interpreta a Campiglia, un personaje nefasto y obviamente, ficticio.

Desde Rivera surgió una denuncia penal, por parte de Fernando Araújo, buscando claramente hacer política clamando por censura e involucrando a la justicia penal.

Incluso la utilización política llegó al Senado, con intervenciones que clamaron por la intervención incluso de la Institución de derechos humanos.

Aquí el vídeo: Fuente @elFerDias

Pero el denunciante original fue invitado a canal 4, dónde dejó una catarata de insultos y discriminación que si son delictivas, ya que no se enmarcan en ningún tipo de intervención humorística sino que son la opinión real de su emisor.

2 comentarios

  1. Este señor está incurriendo en un delito contra la elección sexual de los otros y discrimina habiertamente , acá hay leyes que pena ese accionar . Yo me siento completamente ofendida como un canal permite tanto insulto y discriminación? Lo permite , lo deja continuar, lo saca del vivo? O es cómplice?

Deja un comentario