Daniel Gerhard (FA): “Los aviones se derriban, pero el lavado de activos queda”

Daniel Gerhard, diputado por el Partido por la Victoria del Pueblo (PVP) es uno de los diputados frenteamplistas que integra la Comisión Especial que designó la Cámara de Representantes para estudiar el contenido del proyecto de ley de urgente consideración.

Tal como ocurrió desde hace mes y medio en la cámara alta, los legisladores están abocados a recibir a las autoridades de diferentes ministerios e integrantes de organismos que tienen algo que decir sobre los diferentes artículos de la LUC, en un tiempo que constituye una burla y solamente busca aportar una pantalla democrática al avasallamiento de la clase trabajadora.

Tu aporte sostiene el portal

$4.00

Hoy, el día comenzó con la visita de las autoridades del ministerio de Defensa, que entre otras cosas hablaron sobre la ley de derribos. Gerhard aprovechó la ocasión para publicar una frase que aludió irónicamente al “las nubes pasan, el azul queda” que dijo Lacalle Pou, y en la que aprovechó para criticar también los cambios que la LUC propone en la inclusión financiera, lo que desde el FA consideran que favorecerá el lavado de activos.

Recibimos en la Comisión de la LUC al ministro de defensa… los aviones se derriban, pero el lavado de activos queda”, escribió en Twitter el diputado.

La medida de autorizar los pagos en efectivo de hasta 100 mil dólares es claramente un apoyo al lavado de dinero, advertido por todas las organizaciones competentes en el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: