El Ministerio del Interior inicia sumario a los policías que mataron al perro de un hombre en situación de calle sin justificación

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, instruyó al jefe de Policía de Montevideo, Erode Ruiz, iniciar los sumarios administrativos de los tres funcionarios policiales involucrados en el episodio que tuvo lugar en la plaza ubicada en Agustín Abreu y Mateo Vidal donde uno de los efectivos le disparó y dio muerte al perro de una persona en situación de calle que allí se encontraba y luego lo habría golpeado.

Además, se informa que los funcionarios intervinientes han sido separados preventivamente del cargo y que el hecho es investigado por Asuntos Internos de la Policía Nacional interviniendo también la Fiscal Letrada Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 15° Turno, Dra. Silvia Porteiro.

Además el Ministerio del Interior reafirma su misión de trabajar a diario al servicio de la sociedad con el objetivo de garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades fundamentales en el marco de la Constitución y la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: