Cosse: “Llamé a Argimón al enterarme de los audios”

La Senadora y candidata a la Intendencia de Montevideo fue entrevistada en canal 12 y respondió sobre variedad de temas.

Sobre la designación de Gurmendez como titular de Antel la senadora y candidata afirmó que hay una lista de acciones que apuntan a debilitar antel y que hoy en día Sutel sostiene la empresa debido a la mala gestión.

Específicamente sobre Gurmendez dijo que no iba a opinar sobre la persona, pero que ella no habría designado a alguien que trabajó para la competencia.

Sobre la marcha atrás en el tema de la Placa de Castiglioni, Cosse opinó que está bien la marcha atrás, ya que la placa era una afrenta a la democracia.

Sobre el audio polémico, expresó que llamó a Argimón para hablar del tema, que le expresó que en su opinión está jugando un buen rol como vicepresidenta.
Sin embargo, afirma que es muy necesaria una aclaración mayor por parte del Ejecutivo sobre los procesos de escucha telefónica.

Desde antel no se puede sin orden judicial acceder a una llamada, pero sin embargo no se sabe que tan transparente sean los procesos en las empresas de la competencia.

Sobre el desafuero de Manini, afirmó que es importante la palabra, y el propio Manini en campaña dijo que el mismo pondría el desafuero sobre la mesa, por lo que debería votarse.

Sobre los dichos de Mujica, de que no quiere votar el desafuero, la Senadora afirmó que la bancada tiene unidad de acción por lo que las opiniones personales no son lo importante.

2 comentarios sobre “Cosse: “Llamé a Argimón al enterarme de los audios”

Agrega el tuyo

  1. Sería necesario una investigación al respecto, pues hay contradicciones, entre lo que dice B Argimon en el audio y lo que declaran después a los medios. LA JUSTICIA DEBERIA LLEGAR A LA VERDAD. Esto es muy grave y peligroso

    Me gusta

  2. No me asombra …estamos acostumbrados a los claros…oscuros en los gobiernos…son golpes bajísimos.. horribles..a mi me gustaría investigar quien vendió este audio…que debe de haberse llevado muy buena plata…pues esta gente que hace esa cosas no puede estar en lugares así…además los politicos están acostumbrados a que se les descubra estas cosas…tienen cintura para salir bien…que esta bueno…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: