La Senadora y candidata a la Intendencia de Montevideo fue entrevistada en canal 12 y respondió sobre variedad de temas.

Sobre la designación de Gurmendez como titular de Antel la senadora y candidata afirmó que hay una lista de acciones que apuntan a debilitar antel y que hoy en día Sutel sostiene la empresa debido a la mala gestión.

Específicamente sobre Gurmendez dijo que no iba a opinar sobre la persona, pero que ella no habría designado a alguien que trabajó para la competencia.

Sobre la marcha atrás en el tema de la Placa de Castiglioni, Cosse opinó que está bien la marcha atrás, ya que la placa era una afrenta a la democracia.

Sobre el audio polémico, expresó que llamó a Argimón para hablar del tema, que le expresó que en su opinión está jugando un buen rol como vicepresidenta.
Sin embargo, afirma que es muy necesaria una aclaración mayor por parte del Ejecutivo sobre los procesos de escucha telefónica.

Desde antel no se puede sin orden judicial acceder a una llamada, pero sin embargo no se sabe que tan transparente sean los procesos en las empresas de la competencia.

Sobre el desafuero de Manini, afirmó que es importante la palabra, y el propio Manini en campaña dijo que el mismo pondría el desafuero sobre la mesa, por lo que debería votarse.

Sobre los dichos de Mujica, de que no quiere votar el desafuero, la Senadora afirmó que la bancada tiene unidad de acción por lo que las opiniones personales no son lo importante.