Investigan atentados contra policías en Rocha y Treinta y Tres

En las últimas horas, desconocidos intentaron explotar el auto de un funcionario policial frente a su casa en Rocha. En el lugar se encontró un trapo y una pequeña botella, con aparente líquido inflamable. El auto quedó muy dañado, como muestran las imágenes.

El atentado fallido es investigado por personal de Jefatura de Policía de Rocha en conjunto con Fiscalía, informó Rochaaldía.

El policía dueño del coche cree que se trató de un ataque planificado, obra de individuos investigados por narcotráfico.

El vicepresidente del Sindicato Único de Policías del Uruguay (SUPU), Víctor Fontes, lamentó este hecho. El gremio elevará un informe al ministro del Interior Jorge Larrañaga para que tome medidas especiales.

En Treinta y Tres ocurrió un hecho similar, reporta Rochaaldía. Un agente del servicio de radiopatrulla tenía estacionada su camioneta frente a su lugar de trabajo y dos desconocidos que pasaban en una motocicleta arrojaron un cóctel molotov, incendiándose parte del vehículo, según confirmó Fontes.

Un comunicado del SUPU, divulgado por Rochaldía, expresa “solidaridad y el apoyo a los compañeros trabajadores policiales y a sus familias, que en las últimas horas han sido víctima de diferentes atentados a manos de la delincuencia, que han sido de notorio y público conocimiento en los departamentos de Rocha y Treinta y Tres”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: