Encontraron el cadáver de Naya Rivera, la estrella de Glee que estaba desaparecida

El departamento del Sheriff del condado de Ventura encontró un cadáver en el fondo del lago Piru, donde desapareció Naya Rivera. Se trata, según informa la página web TMZ, del cuerpo sin vida de la actriz de ‘Glee’, desaparecida desde el pasado jueves y que ha muerto a los 33 años de edad.

Tu aporte sostiene el portal!

$3.00

La policía del condado anunció a través de redes sociales la recuperación del cadáver en el lago en el que desapareció la actriz. Fuentes policiales confirmaron a TMZ que se trata del cuerpo de Rivera, que desapareció el pasado miércoles 8 de julio mientras pasaba un día en el lago con su hijo de cuatro años, que fue encontrado con vida en el barco que la actriz había alquilado. Se cree que pudo haberse ahogado mientras nadaba, aunque tampoco se descarta la hipótesis del suicidio.

Según recoge Variety, más de un centenar de personas, incluidos voluntarios, buzos y agentes de la ley, han ayudado en la búsqueda del Rivera durante varios días. No obstante, debido a las duras condiciones naturales del lugar y a la poca visibilidad del lago, la misión ha sido muy complicada.

Rivera comenzó su carrera como actriz a los cuatro años, cuando apareció en la serie ‘The Royal Family’ entre 1991 y 1992. No obstante, su gran impulso y popularidad vino en 2009 cuando obtuvo el papel de Santana López en ‘Glee’, la exitosa serie creada por Ryan Murphy y emitida en Fox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: