Con opereta oficialista incluida, se discute la rendición de cuentas de 2019

La coalición aprovecha la aprobación de la rendición de cuentas de 2019 para instaurar sin sustento alguno, el relato de una “herencia maldita” continuando paso a paso con el relato macrista y buscando justificar el brutal recorte que están llevando a cabo.

El pasado lunes, los senadores de la coalición multicolor acordaron la votación de la Rendición de Cuentas de 2019 con la creación de un segundo artículo en el que se “rechaza y condena” la gestión económica en el último año de gobierno del Frente Amplio.

En ese contexto, el debate parlamentario se basa en las críticas a la administración anterior por parte de los legisladores del oficialismo y la respuesta de la actual oposición.

“La ley de Rendición de Cuentas no es un instrumento para desaprobar una gestión. Hay otros instrumentos políticos para hacerlo, pero no en una ley, no corresponde constitucionalmente”, dijo al hacer uso de la palabra el senador por el Frente Amplio, Charles Carrera.

Olesker por su parte, explicó con lujo de detalles las cuentas estatales y desarmó la opereta, demostrando la completa necesidad de los gastos realizados y la buena salud del Estado entregado a este gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: