Este es el pedido de informe de edil sobre Diego González y “La letra chica”

Una movida vergonzosa, un acto de persecución a Diego González y un pedido de informes con groseras faltas de ortografía dan el marco a la jugada política del edil Guillermo Kruse

En el día de hoy dábamos cuenta en Oktubre noticias de la movida política en contra de TeVe Ciudad, canal que no responde a los lineamientos directos del gobierno nacional, acostumbrado a actuar en connivencia con los medios privados a cambio de beneficios mutuos.

El periodístico va de lunes a viernes de 21:00 a 22:00 horas y es conducido por Ricardo Piñeyrúa, Diego González y Analía Matyszczyk, acompañados por especialistas de acuerdo a la agenda de cada jornada.

“Están gastando el dinero de todos los montevideanos en un proyecto de comunicación política al servicio del Frente Amplio de cara a las próximas elecciones departamentales. Lo venimos denunciando hace años, han hecho de Tevé Ciudad un canal partidario y dividen a la sociedad entre los que están a favor del gobierno y los que no”, declaró a El País el edil Rodríguez Salomón.

La letra Chica, busca aportar una visión distinta sobre la realidad a la que aportan las grandes empresas aliadas del gobierno que manejan la enorme mayoría del mercado de los medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: