Andrade: Ser de bien es protestar, no es resignarse

El encuentro 18 de agosto, nacido como un grupo militante independiente que impulsaba la precandidatura de Óscar Andrade, que continuó su militancia y presentándose como la lista 1808 logró presencia parlamentaria, celebró sus dos años de existencia en el comité Liber Arce.

Con la oratoria de Alicia Porrini, Verónica Mato, Carolina Cosse y el cierre del boca, los alrededor de 200 presentes aprovecharon para reunirse, y para apuntalar a la candidata única a la alcaldía del municipio E, Diana Spatakis.

Ana Olivera, Carolina Cosse y la candidata única al municipio E, Diana Spatakis

Carolina fue clara en sus palabras, en la necesidad de profundizar la participación de la ciudadanía en la gestión departamental, y el fuerte vínculo con los municipios, que por su cercanía tiene mayor facilidad para detectar problemas a resolver.

Hoy, los científicos que están sacando la cara por el país son muestra de la necesidad de fortalecer la educación pública que hoy se debilita

Carolina Cosse

El Boca aprovechó para continuar atacando el cerco mediático que protege a Lacalle Pou, remarcando el sistemático ataque a la clase trabajadora, y la falta de palabra del Presidente.

Se pasó más de diez años haciendo campaña diciendo que iba a bajar los impuesto y a una semana de asumir ya subió el IVA a los pagos con débito.

OsCAr AnDRade

La actitud de este gobierno es incluso peor que la del 2002, porque este gobierno asumió con las cuentas en orden, con una enorme capacidad de crédito, con el país ordenado, que les permitiría si quisieran costear una renta de emergencia.

Y no hay que callarse las cosas, porque ser de bien, es protestar.

osCar Andrade

no solamente no se están tomando las medidas necesarias, sino que se está profundizando la crisis.

andrade

Deja un comentario