Cifra: Cosse se coloca en cabeza a la Intendencia de Montevideo

La encuestadora cifra presentó hace minutos una nueva encuesta de opinión a tan solo cinco semanas de las elecciones departamentales.

El Frente amplio recoge un 51% porciento contra 38% de la coalición multicolor, lo que marca un ascenso de 6% de la coalicion y una pérdida del 2% del Frente Amplio y 11 en blanco.

En cuanto a las candidaturas del FA, Carolina pasa a liderar con un 20%, mientras que Martínez consolida su tendencia a la baja recogiendo ahora un 17%, cerrando Alvaro Villar con 14%

Desde Cifra afirman que estos resultados son sorpresivos, y que la encuesta revela que la elección departamental aún no se encuentra dentro de los temas principales para la gente.

Esto es una importante noticia para Carolina Cosse, que se consolida en todas las muestras de las empresas encuestadoras

La anterior encuesta de cifra, marcaba esta intención de voto en Montevideo : el 53% pensaba votar a alguno de los candidatos del Frente Amplio y el 32% a la candidata de la Coalición. Un 15% adicional no sabía aún a quién votará en setiembre, votará en blanco o anulará. En cuanto a la competencia interna dentro del Frente, lideraba el ex intendente Martínez, con el 23% de apoyo, en segundo lugar se ubicaba Villar con el 17% y Cosse estaba en tercer lugar con el 13%.

Mas información en Breve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: