Peñarol perdió en dos minutos contra Deportivo Maldonado

Con tantos de Maximiliano Cantera y el juvenil Rodrigo Muniz, el equipo de Palladino logró su primer triunfo en el Apertura.

Deportivo Maldonado salió a jugar con un 1-4-4-1-1 con Maximiliano Cantera por detrás de Alexander González, el hombre de la ofensiva en el equipo de Francisco Palladino, mientras que Peñarol comenzó con un 1-4-4-2 con Matías Britos y Xisco Jiménez como delanteros.

En los primeros minutos, el equipo fernandino salió a proponer su juego sin miedos, tal como había anunciado su entrenador, pero de a poco y con Cristian Rodríguez como eje futbolístico, el equipo de Diego Forlán creció y empezó a gestar jugadas en la ofensiva.

A los 74’ un grosero error en la salida de Gary Kagelmacher fue aprovechado por Diego Casas que robó la pelota al zaguero y habilitó a Maximiliano Cantera, quien fue el encargado de poner el 1-0.

Y fueron dos minutos fatales para Peñarol porque a los 76’ y tras una atajada de Kevin Dawson apareció solo y sin marca el juvenil Rodrigo Muniz para poner el 2-0 de Deportivo Maldonado en el Campus.

Fue un mazazo para Peñarol. No hubo respuestas ni futbolísticas ni anímicas. Más allá de los ingresos de Luis Acevedo y Krisztián Vadócz, la postura del carbonero no cambió y mientras tanto, el “Depor” manejó la pelota y la ventaja para encaminarse a su primera victoria en la temporada.

En los últimos minutos, el equipo de Francisco Palladino le mostró la pelota a Peñarol y jugó con el nerviosismo y el descontrol de un equipo aurinegro que tras el golpe de aire fresco del domingo volvió a sumergirse en un cúmulo de dudas de cara a una etapa importantísima del Torneo Apertura 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: