Daisy Tourné salió en defensa de Martínez, que atacó a Villar y Cosse

La exministra y exsenadora Daisy Tourné salió este viernes en defensa de Daniel Martínez, el candidato del Frente Amplio (FA) para la Intendencia de Montevideo que apoya para estas elecciones departamentales del 27 de setiembre, con un video breve en que señala: “Tarjeta roja, Villar, eh“, luego de que el exdirector del Hospital Maciel, otro de los candidatos del FA para gobernar Montevideo, dijera este jueves de tarde que le “dolió mucho” como “frenteamplista” una serie de declaraciones que hizo Martínez al semanario Búsqueda.

Tras su salida del Partido Socialista después de perder peso en la interna, Tourné resolvió lanzarse como candidata a edila por la lista de Movimiento Socialista, en apoyo a Martínez.

Este viernes, Tourné publicó un video en el que señala: “Discrepar entre compañeros es normal. Otra cosa es descalificar a un compañero acusándolo de derechista. Eso no está bien. Tarjeta roja, Villar, eh“.

El jueves en la tarde Villar fue consultado por las declaraciones de Martínez en “Fácil Desviarse” (Radio Del Sol), y respondió: “A mí como frenteamplista me dolió mucho esas declaraciones de Daniel Martínez” porque “son los mismos argumentos que ha usado la derecha contra el Frente (Amplio)”.

Agregó que fue a “buscar cuándo había leído esto exactamente, y creo que es el 30 de noviembre del año pasado, (Ernesto) Talvi en la casa de (Julio María) Sanguinetti utiliza el mismo argumento contra el Frente Amplio. No es un argumento que proponga la democracia dentro del Frente. Creo que cualquiera que gane, si gana Carolina (Cosse), si gano yo, va a buscar que gobierne todo el Frente Amplio”. Por ello, “no ve” que se “puedan mostrar las cosas de esa manera que él (Daniel Martínez) las dice”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: