Villar:”Martínez usó los mismo argumentos de la derecha”

El candidato a intendente de Montevideo por el Frente Amplio Álvaro Villar respondió a Daniel Martínez, otro de los candidatos frenteamplistas, luego de que este declarara en Búsqueda que un triunfo del candidato que apoya el Movimiento de Participación Popular (MPP), Villar, o de la candidata que apoya el Partido Comunista del Uruguay, Carolina Cosse, afectaría los “equilibrios” dentro de la fuerza política.

Daniel Martínez dijo al semanario que “es claro que los dos sectores más importantes en cuanto a cantidad de gente y organización, el Partido Comunista -con mucha presencia en los comités de base y la estructura, que apoya a Carolina- y el MPP -que tiene una estructura muy importante y recursos, que apoya a Villar-, apoyan a otros candidatos, lo que incide mucho”.

Al ser consultado en el programa Fácil Desviarse de radio Del Sol, Villar respondió que “como frenteamplista” le “dolió” que Martínez haya declarado eso.

“Son los mismos argumentos que ha usado la derecha contra el Frente. Fui a buscar cuándo había leído esto exactamente y en noviembre (de 2019) Talvi en la casa de Sanguinetti utiliza el mismo argumento contra el Frente Amplio”, dijo Villar.

“Creo que no es un argumento que proponga la democracia dentro del Frente Amplio”, expresó Villar y luego añadió: “Creo que cualquiera que gane, Carolina, yo, va a buscar que gobierne todo el Frente Amplio”.

“Si gano yo, y estoy seguro de que si gana Carolina es igual, todos los sectores del Frente van a estar representados. Vamos a elegir a los mejores técnicamente dentro de cada una de las propuestas que se hagan, pero va a estar todo el Frente Amplio representado, incluida la gente que está apoyando a Daniel”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: