Inseguridad: encuentran cuerpo atado en Pando

Encontraron el cuerpo de una mujer atada de pies y manos dentro de una frazada en Pando
El cuerpo fue hallado en Camino Recopo, atrás del barrio El Estadio. El cuerpo presentó varias heridas, que serían de arma de fuego.

Funcionarios policiales encontraron en la noche de este miércoles un cuerpo en las afueras de Pando. Según dijeron fuentes en la continuación Camino Recopo, atrás del barrio El Estadio.

El cuerpo fue encontrado en un camino de piedra, que, a su vez, está muy poco iluminado. La información que surge a esta hora es que el cuerpo pertenece a una mujer muy joven y que estaba atada de pies y manos. Además, el cuerpo estaba dentro de una frazada.

Policía Científica trabaja en el lugar.

El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, dio algunos detalles más. Según dijo, tras el relevamiento en presencia de la Fiscalía, la víctima presentó varias heridas y se continuará trabajando en la morgue. La información primaria indica que serían heridas de armas de fuego, pero aún no se puede determinar.

“No hay identidad, no aportaba documentación, de unos veinte y algo de años. Muerte violenta, fue maniatada y tirada en el lugar”, agregó.

Finalmente, Trezza dijo que se harán investigaciones sobre personas desaparecidas, pero en un primer registro no surgió nada. “Se va a trabajar en eso y trabajar en las huellas dactilares para identificar a las personas”, concluyó en declaraciones recogidas por Telemundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: