“Nos hiciste inmensamente felices”: el tuit del presidente argentino sobre la muerte de Maradona

El mandatario argentino acompañó el mensaje con una foto en la que se funde en un abrazo con el astro argentino. “Te vamos a extrañar toda la vida”, escribió también.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se ha sumado al luto colectivo por el reciente fallecimiento de Diego Armando Maradona con un tuit publicado en su perfil oficial.

En su mensaje, el mandatario se dirige al mítico futbolista con hondas palabras de emoción: “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos”, escribió Fernández.

La relación entre Maradona y Fernández ha sido excelente desde que el político accedió a la presidencia del país. En mayo de este año, el exfutbolista valoró la gestión del Ejecutivo de Fernández señalando que estaba “haciendo las cosas maravillosamente bien“.

Meses antes, a finales de diciembre, Maradona había visitado al presidente en la Casa Rosada, donde se ofreció a colaborar en el Plan Integral Argentina contra el Hambre que había presentado recientemente la administración Fernández. En aquel momento, ‘el Pelusa’ era el entrenador del club Gimnasia y Esgrima La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: