A través de twitter y sin aportar ninguna información aobre cuando comenzará el plan de vacunación mas atrasado de sudamerica el Presidente dió una noticia que apunta mas a calmar los nervios de un país que ve como pierde meses y vidas por causa de la mala gestión.
Hace días dabamos cuenta de que desde Argentina afirman que Lacalle se jegó a suministrar la vacuna mas confiable hasta el momento, por el hecho de ser de producción rusa, y como la vacuna de Pfizer no es confiable.
Retrasos enormes en la entrega de las dosis vendidas, enormes escándalos de corrupción para lograr la aprobación de la Union europea, y rtetrasos enormes que dejan a merced de la tercera ola a paises como Canadá o México son algunos de los datos sobre la vacuna de Pfizer que hacen al menos cuestionable que Lacalle haya priorizado las negociaces con dicha empresa.
En Noruega mas de una treintena de personas han muerto luego de aplicarse la vacuna y en Israel se registraron 12400 infecciones en personas que ya habián sido vacunadas, algunas de ellas incluso habiendo la segunda dosis.