Nacional le ganó 2-1 a Montevideo City Torque y consolida la punta de la Tabla anual

Nacional derrotó por 2-1 a Montevideo City Torque con dos goles en dos minutos que le permitieron ampliar a nueve su distancia en la Anual y quedar a dos de Liverpool en el Clausura.

El partido comenzó con los tricolores presionando la salida rival, y acostumbrándose al pasto artificial lo que generó un mas que agradable ida y vuelta en la primera media hora.

Sobre los 40´ Felipe Carballo sacó un remate de media distancia sin mayores pretensiones que sorprendió al golero, a quien la pelota se le escurrió por debajo de su cuerpo y con eso sentenció el 1-0.

Torque no tuvo tiempo de asimilar el golpe, ya que a los 42′ recibió otro derechazo al mentón con una contra a pura velocidad que encontró a Ocampo desplegado por derecha, el cuál puso el centro preciso al medio para que Bergessio definiera para el 2-0

En el complemento los del Grupo City estaban obligados a salir a buscar y con eso dejaban espacios disponibles para la contra, donde de concretar el conjunto tricolor bajarían definitivamente las cortinas del trámite.

Un disparo de Del Prete que tapó Rochet y luego uno de Otormín que sacó Orihuela, figura del partido, fueron apagando los ánimos de un conjunto que seguía impactado por la diferencia en el score.

Marini no esperó más y antes de los 60′ mandó a la cancha a Sebastián Guerrero y Matías Cóccaro para buscar otra profundidad y un gol que los pusiera a tiro, gol que encontraron a los 69′ luego de una pelota que no pudo recepcionar Del Prete en el área pero le quedó servida para Sebastián Guerrero que sacó tremendo zapatazo para el 2-1 a los 69′ que dejó abierto el cierre del cotejo.

Minutos después el propio Guerrero se perdió el empate cuando cabeceó sólo un envío desde la derecha, pero que no tuvo la dirección querida.

Nacional cumplió el pedido de su entrenador, cuidó el 2-1 hasta el pitazo de Leodán González que cerró las acciones y sumó tres puntos fundamentales ante un rival directo en la Anual y Clausura. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: