Suárez continúa en racha y el Atlético lo disfruta

El Atlético de Madrid continúa siendo el líder de La Liga, pero perdió una muy buena chance de dejar lejos a su vecino, el Real Madrid. Los colchoneros ganaban 1-0 gracias a un gol de Luis Suárez, pero en una de las últimas jugadas lo igualó el francés Karim Benzema.

Atlético quedó con 59 puntos, cinco arriba de los merengues. En el medio está el Barcelona, que luego de su victoria del sábado se puso a tres unidades de los colchoneros. La ventaja para los de Diego Simeone es que tienen un partido menos (que jugarán el miércoles ante el Athletic Bilbao).

Lo de Suárez fue tremendo. Fue un azote permanente para la defensa del Real, tanto jugando como pivot para asistir a sus compañeros como haciéndolo de frente y con la pelota en los pies. Hizo uno, pero con un poco más de suerte hubiera hecho alguno más -y se estaría hablando de la victoria colchonera-.

El golazo que facturó el salteño fue a los 15. Marcos Llorente presionó sobre la banda derecha, robó la pelota y puso a correr a Suárez. El uruguayo miró al arquero en un par de ocasiones, y a la hora de definir acomodó su cuerpo, en vez de patear con el pie abierto lo hizo a tres dedos, dándole el efecto adecuado para que pasase por el espacio vacío que dejó el enorme Courtois.

Real Madrid cambió la cara con el ingreso de Valverde, que con su atrevimiento y su buen control de balón orientado al ataque permitió a los merengues acorralar a los rojiblancos y finalmente obtener un empate que logra evitar el descuelgue definitivo en la lucha por La liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: