Nacional cerró su cuarto fichaje para la temporada 2021: Leandro Fernández

El jugador llega a préstamo desde el Inter de Porto Alegre, se quedará hasta fin de año y ambos clubes pagaran su salario.

Nacional acaba de cerrar su cuarta incorporación de cara a la temporada 2021 y se trata del delantero Leandro Fernández. El argentino llega al Tricolor a préstamo hasta fin de año desde el Internacional de Porto Alegre de Brasil.

El fichaje del atacante de 29 años tendrá un detalle: tanto Nacional como Internacional de Porto Alegre se harán cargo, en partes iguales, del salario del futbolista.

Fernández disputó un total de 17 encuentros con la casaca del Colorado y anotó un solo gol. Además, en ese club, compartió vestuario con uno de los recientes fichajes de Nacional: Andrés D’Alessandro.

¿El último partido oficial de Fernández? El pasado 31 de enero de 2021 en la victoria 2-1 del Internacional de Porto Alegre ante el Bragantino por el Brasileirao.

Fernández comenzó su carrera en Defensa y Justicia, luego pasó por Tijuana, Ferro, Comunicaciones, Godoy Cruz, Independiente, Vélez Sarsfield e Internacional de Porto Alegre.

Este es el cuarto fichaje del Tricolor para la temporada 2021. Los tres anteriores fueron el argentino D’Alessandro, Ángelo Gabrielli y Patricio Gregorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: