Helicóptero de la fuerza Aérea que trasladaba vacunas Pfizer a Rocha sufrió un accidente, hubo tres heridos y las dosis se quemaron

El helicóptero de la Fuerza Aérea que trasladaba vacunas de Pfizer sufrió un accidente en Rocha y al menos tres personas fueron trasladadas con heridas a Comero, informa Subrayado.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 184 de la ruta 9. Los tripulantes no recibieron heridas de gravedad, aunque de madrugada se realizaban estudios médicos y se atendía las heridas. El Director de Salud de Rocha, Diego Pintado, informó que las dosis de Pfizer que eran trasladadas se perdieron, ya que hubo fuego a raíz del accidente.

Fuentes del gobierno confirmaron extraoficialmente la información y dijeron que se trabaja en la investigación de lo ocurrido. Aún no hay detalles sobre la situación de la tripulación aunque según Subrayado no revestiría gravedad. Los lesionados arribaron a Comero sobre las 4.00 de la madrugada.

El helicóptero formaba parte del operativo de distribución del tercer envío de vacunas de Pfizer que llegaron al país en la noche del miércoles. Información primaria indica que se inició fuego en la cola de la aeronave, lo cual motivó el aterrizaje forzoso de la aeronave.

Sumate a nuestro canal de TELEGRAM!

Un comentario sobre “Helicóptero de la fuerza Aérea que trasladaba vacunas Pfizer a Rocha sufrió un accidente, hubo tres heridos y las dosis se quemaron

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: