Acá el fixture: Peñarol eliminó a Cerro Largo y clasificó a la fase de grupos

Peñarol eliminó a Cerro Largo en la primera fase y se clasificó para la etapa de Grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Los Carboneros enfrentarán en esta instancia a Corinthians de Brasil, River Plate de Paraguay y Sport Huancayo de Perú, y únicamente el mejor clasificado continuará en el certamen continental.

El debut de los Carboneros en el Grupo E será como local ante Sport Huancayo en el Campeón del Siglo el 22 de abril a partir de las 21:30 horas.

El segundo será contra Corinthans como visitante el 29 del mismo mes a las 19:15, y el tercero ante River Plate en Uruguay el 6 de mayo desde las 21:30.

El 13 de mayo, los dirigidos por Mauricio Larriera recibirán a Corinthians en el escenario mirasol, mientras que el 18 visitarán a River Plate en Paraguay desde las 19:15 y el 26 de cerrarán su participación en la serie como visitantes frente a Sport Huancayo a partir de las 21:30.

FIXTUREFECHA 1Peñarol vs Sport Huancayo, 22 de abril – 21:30 horasFECHA 2Corinthians vs Peñarol, 29 de abril, 19:15 horasFECHA 3Peñarol vs River Plate, 6 de mayo, 21:30 horasFECHA 4Peñarol vs Corinthians, 13 de mayo, 21:30 horasFECHA 5River Plate vs Peñarol, 18 de mayo, 19:15 horasFECHA 6Sport Huancayo vs Peñarol, 26 de mayo, 21:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: