Benzema a punto de renovar su contrato con el Madrid hasta…

Karim Benzema está a punto de cerrar su renovación con el Real Madrid hasta el año 2023. Si nada se tuerce, antes de que acabe la temporada se firmará el nuevo contrato del delantero francés, que acababa contrato en 2022 y que ha recibido la llamada del Madrid para ampliarlo uno más. Un reconocimiento para un Benzema que está dando un rendimiento sobresaliente y que sigue con fuerzas para jugar en el equipo blanco mínimo hasta que tenga 35 años.

El Madrid, con esta ampliación de un año, se mantiene fiel a su política de ampliar año a año a los jugadores de más de 30, sólo que en el caso de Benzema han decidido adelantar un poco los plazos y no esperar a que el futbolista entre en su último año de contrato, como han sido los casos de Ramos, Lucas o Luka Modric.

Benzema tenía claro que quiere seguir en el Madrid mínimo hasta 2023, tal y como dijo en la rueda de prensa previa al partido del Atalanta. “Si el presidente me quiere renovar, mi puerta está abierta”, dijo el francés, del que ha estado muy pendiente el olympique de Lyon, que sueña con ficharle para su retirada. No está descartada esa posibilidad, pero tendrá que ser como pronto en 2023, cuando Karim vaya camino de los 36 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: