Cavani clave en victoria del Manchester United

Manchester United derrotó 2-0 al Granada, repitiendo el marcador de la ida con un golazo de Edinson Cavani y se metió en las semifinales de la Europa League, donde enfrentará a la Roma, que venció y dejó por el camino a Ajax tras igualar 1-1.

Los de Solskjaer encontraron la la apertura a los 6′ de la mano de un Edinson Cavani inspirado que no perdonó en la primera que tuvo.

La jugada comenzó tras una pelota que fue a pelear Paul Pogba y de cabeza asistió al uruguayo, que definió de zurda para poner el 1-0, noveno tanto en la temporada del uruguayo.

Con la serie definida, el entrenador apostó a cuidar jugadores para los enfrentamientos que viene y entre ellos al salteño que fue reemplazado a los 60′ por Daniel James.

Los “Red Devils” con el partido bajo control, lo terminaron cerrando a los 90′ con un gol de Jesús Vallejo en propia meta.

Triunfo del Manchester por 2-0 para avanzar en la competición, donde en semifinales enfrentarán a la dura Roma que igualó 1-1 de local con Ajax de Países Bajos.

Brobbey adelantó a los tulipanes a los 49′, pero el bosnio Edin Dzeko apareció a 18′ del final para dejar las acciones en tablas, pero haciendo pesar el 2-1 en su favor conseguido en cancha ajena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: