Manchester United derrotó 2-0 al Granada, repitiendo el marcador de la ida con un golazo de Edinson Cavani y se metió en las semifinales de la Europa League, donde enfrentará a la Roma, que venció y dejó por el camino a Ajax tras igualar 1-1.
Los de Solskjaer encontraron la la apertura a los 6′ de la mano de un Edinson Cavani inspirado que no perdonó en la primera que tuvo.
La jugada comenzó tras una pelota que fue a pelear Paul Pogba y de cabeza asistió al uruguayo, que definió de zurda para poner el 1-0, noveno tanto en la temporada del uruguayo.
Con la serie definida, el entrenador apostó a cuidar jugadores para los enfrentamientos que viene y entre ellos al salteño que fue reemplazado a los 60′ por Daniel James.
Los «Red Devils» con el partido bajo control, lo terminaron cerrando a los 90′ con un gol de Jesús Vallejo en propia meta.
Triunfo del Manchester por 2-0 para avanzar en la competición, donde en semifinales enfrentarán a la dura Roma que igualó 1-1 de local con Ajax de Países Bajos.
Brobbey adelantó a los tulipanes a los 49′, pero el bosnio Edin Dzeko apareció a 18′ del final para dejar las acciones en tablas, pero haciendo pesar el 2-1 en su favor conseguido en cancha ajena.