¿Que dijo ElXokas para que lo banearan indefinidamente de Twitch?

Una conversación aleatoria durante el roleo en GTA Marbella Vice, un server que acumula ya algunas polémicas, habría originado la inhabilitación.

AuronPlay, Ibai Llanos,Alexby, Rubius, ElMillor… Muchos streamers de renombre participan en un server de roleplay denominado Marbella vice, y las polémicas no tardaron en surgir.

ElXokas lleva meses creciendo y se está consolidando como uno de los streamers más grandes a nivel nacional, superando la ambiciosa marca de los 10 mil suscriptores, toda una hazaña en la plataforma morada. Si bien su carrera se vio ciertamente catapultada por la infinidad de clips que se hicieron virales a principios de año, el gamer gallego ya llevaba años con un contenido fiable, de calidad y muy disciplinado.

El motivo del ban indefinido para ElXokas

Bajo el intimidante sello de los hashtags #twitch y #ban, en Twitter se ha dado conocimiento del ban de ElXokas. Si bien el creador gallego todavía no se ha pronunciado al respecto, a buen seguro que ya estará realizando las diligencias pertinentes para poder recuperar su cuenta lo antes posible.

Según se ha podido conocer, el motivo del ban sería una conversación que ElXokas habría tenido con otro personaje durante el roleplay de Marbella Vice. En esa charla, donde ambos streamers estaban interpretando un personaje dentro del servidor de GTA, el interlocutor del ElXokas habría pronunciado la palabra “nigga”, tan vinculada al racismo en América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: