Una conversación aleatoria durante el roleo en GTA Marbella Vice, un server que acumula ya algunas polémicas, habría originado la inhabilitación.

AuronPlay, Ibai Llanos,Alexby, Rubius, ElMillor… Muchos streamers de renombre participan en un server de roleplay denominado Marbella vice, y las polémicas no tardaron en surgir.

ElXokas lleva meses creciendo y se está consolidando como uno de los streamers más grandes a nivel nacional, superando la ambiciosa marca de los 10 mil suscriptores, toda una hazaña en la plataforma morada. Si bien su carrera se vio ciertamente catapultada por la infinidad de clips que se hicieron virales a principios de año, el gamer gallego ya llevaba años con un contenido fiable, de calidad y muy disciplinado.

El motivo del ban indefinido para ElXokas

Bajo el intimidante sello de los hashtags #twitch y #ban, en Twitter se ha dado conocimiento del ban de ElXokas. Si bien el creador gallego todavía no se ha pronunciado al respecto, a buen seguro que ya estará realizando las diligencias pertinentes para poder recuperar su cuenta lo antes posible.

Según se ha podido conocer, el motivo del ban sería una conversación que ElXokas habría tenido con otro personaje durante el roleplay de Marbella Vice. En esa charla, donde ambos streamers estaban interpretando un personaje dentro del servidor de GTA, el interlocutor del ElXokas habría pronunciado la palabra «nigga», tan vinculada al racismo en América.