La senadora del Partido Nacional, tercera en la línea de mando presidencial Graciela Bianchi, entrevistada en Doble Click (Del Sol) insistió en sus terribles declaraciones y agregó que le consta que “hay vínculos entre las ollas populares y la izquierda».
Bianchi reafirmó sus palabras de la semana pasada en el Parlamento donde afirmaba que “hambre es no tener que comer” y que en Uruguay “está asegurado que todos los hogares reciban la comida diaria”.
Sobre las ollas populares cuestionó que estas estuvieran llenas. “¿Explotando las ollas populares? Hay ollas populares, claro que sí. Nos encontramos con 400.000 personas que estaban sin medios de vida genuinos y vivían del apoyo del Estado”, afirmó.“Hay mucha política también detrás de eso” dijo en referencia a las ollas populares. “¿Somos ingenuos? Yo vengo de la izquierda, a mí nadie me lo enseña.
No me tienen que convencer o informar de cosas que las viví y fui adoctrinada muchas veces. Me consta que hay vínculos entre las ollas y la izquierda. Me consta y nos consta a todos», agregó.Dijo que este vínculo se ve “en las redes, los carteles”.
Sin embargo, no pudo especificar cuál era el vínculo. Afirmó “hay estimulados por sectores políticos que son notorios».