Gran debut aurinegro en la sudamericana

Peñarol tuvo un sólido debut por la fase de grupos de la Copa Sudamericana: vapuleó 5-1 al Sport Huancayo en el Campeón del Siglo. Casi nunca estuvo en peligro la posibilidad de que el Carbonero no se quedara con la victoria.

El Carbonero logró abrir el marcador a los 16′. Después de una infracción que recibió Torres, la jugaron en corto con Jesús Trindade, quien tiró un centro al área para que Agustín Álvarez Martínez, de cabeza, anotara el 1-0. Pues esta alegría duro muy poco.

Seguinos en Telegram!

Ni bien sacó el Sport Huancayo consiguió el empate. El lateral derecho Giancarlo Carmona llegó hasta el fondo y lanzó un centro para que Marcos Alexander Lliuya anticipara a Fabricio Formiliano y pusiera el 1-1 a los 17′.

Luego de unos minutos complicados para el carbonero, el equipo volvió a hacer pie y retomó lo que en definitiva fue una gustosa goleada.

Peñarol comenzó de la mejor forma su aventura en el grupo E de la Copa Sudamericana. Ganó y, además, consiguió golear. Cabe destacar que solo los primeros de cada zona pasan a la siguiente fase.

El próximo encuentro del equipo que dirige Larriera por esta competición será el jueves 29 de abril ante el Corinthians en el Arena de Sao Paulo, a partir de las 19:15 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: