Cavani decidió seguir en el Manchester

Según indican medios ingleses, el delantero salteño, Edinson Cavani, resolvió extender su contrato con el equipo inglés, que vence a mitad de año.

Edi arribó a Manchester a finales del año pasado y firmó contrato por solo un semestre con los Red Devils. Sin embargo, el acuerdo con el equipo inglés contiene cláusula que permite que el contrato se renueve por un año en caso de que ambas partes así lo quieran.

Desde su llegada a Manchester y tras un inicio complicado donde hubo lesiones y poco minutos en cancha para Edinson Cavani, el charrúa habría valorado la posibilidad de dejar al equipo y retornar a Sudamérica. De hecho, diversas fuentes lo relacionaron con Bocar Juniors como un flamante refuerzo e incluso sonó para Nacional.No obstante, conforme transcurrieron los encuentros, Cavani se abrió espacio en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

La continuidad y los notables rendimientos del ariete hicieron que compañeros y referentes del equipo inglés pidieran que se quedara.

Al respecto de la extensión contractual de Cavani, el club ya tomó una resolución desde hace algún tiempo. El equipo de Manchester le comunicó al atacante su deseo de que este se mantenga en el equipo, como un pedido especial del técnico Solskjaer.

La respuesta de Cavani tomó tiempo, pero todo parece indicar que tras una excepcional actuación ante la Roma en la semifinal de la Uefa Europa League, donde el uruguayo anotó dos goles y dio dos asistencias, finalmente manifestó su deseo de quedarse.Cavani ya le comunicó al cuadro su deseo de quedarse, así lo indicó el periodista Moisés Llorens de ESPN España. El anuncio oficial se realizaría la próxima semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: