Christian Almeida dió positivo de COVID-19, es el octavo caso de Nacional

El zaguero tricolor Christian Almeida, una de las incorporaciones para la presente temporada, dio positivo de COVID-19 y se perderá el debut de Nacional en el Apertura y el partido definitorio de Libertadores.

Almeida, que este jueves había presentado algún sintoma leve, fue testeado y se confirmó el positivo, el octavo futbolista que esta cursando la enfermedad en el plantel tricolor.

Antes del defensa, ya estaban cursando esta situación: el arquero Guillermo Centurión, el zaguero Mathías Laborda, los volantes Emiliano Martínez, Maximiliano Cantera, Joaquín Trasante y Gonzalo Vega, así como el delantero Thiago Vecino.

Estos jugadores no estarán a disposición de Cappuccio para el cotejo del domingo ante Progreso a las 15 horas en el Paladino por el debut en el Uruguayo y tampoco en el cotejo ante Argentinos Juniors por la sexta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores que se disputará el miércoles en el Gran Parque Central.

A esto hay que sumarle los jugadores que se encuentran en sanidad y en proceso de recuperación como son Felipe Carballo, Agustín Oliveros y Pablo García.

Deja un comentario