Apertura: Nacional derrotó 3-1 a Progreso en un partido donde el viento fue un jugador más

Los goles del encuentro: Gonzalo Bergessio, Leandro Fernández, descontó Fabricio Fernández y Alfonso Trezza estableció el 3-1 final.

La cancha estaba rápida por la lluvia y el viento incidía mucho en el juego, y en una racha de situaciones que no concluían de la mejor manera apareció el capitán de Nacional. Después de una serie de rebotes en el área, sacó un buen remate colocado para estampar el 1-0 a los 37′.

El bolso consiguió estirar la diferencia tan solo cuatro minutos después. El delantero Fernández sacó un remate desde afuera que entre el arquero y el palo salvó a Progreso en primera instancia, aunque el argentino siguió la jugada y aprovechó su propio rebote para estampar el 2-0.

En el segundo tiempo, con el viento en popa para los locales se dió el descuento ,Rafael García llevó a cabo un despeje que quedó corto y la bocha la tomó Fabricio Fernández, quien disparó de media distancia para establecer el 2-1 a los 58′.

La expulsión de Rodrigo Rojo. El lateral zurdo de progreso a los 66′ casi no se sintió ya que el viento era una ventaja determinante así como lo había Sido en el primer tiempo para los tricolores, Progreso con uno menos empujó buscando el empate, pero un nacional más fresco por los cambios y con un jugador más lo liquidó a los 87′ con el gol de Alfonso Trezza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: