La diaria consiguió el testimonio de la mujer que se encontraba con Larrañaga cuando murió, en la Torre Ellauri, aunque en principio versiones afirmaban que estaba Maldonado en el momento en que murió.

La doctora María Cristina Cedrés afirmó a la diaria: «desde hace mucho tiempo lo veía muy cansado. Honestamente le digo: yo estaba muy preocupada por él. Estaba agotado, estresado».

«Había venido a charlar un rato. No fue la única vez ni mucho menos. Muchas veces conversábamos. Hablábamos de todo un poco.»

Me dijo “me siento mal” y me dio su teléfono para que llamara al chiquilín que le manejaba el auto, Carlitos. Yo lo llamé y le dije: “Jorge está horrible, se siente mal, mal”, y él llamó a todos. Después Jorge… se cayó. Llegó primero Santiago González y después llegaron los médicos… A mí me pidieron que me encerrara en mi cuarto… y lo que pasó después ya no lo vi.

La diaria obtuvo también el testimonio de Santiago González, El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, “Yo vivo muy cerca y viví en ese edificio cuando me casé. Llegué antes que nadie. Cristina estaba en shock. Enseguida le hice reanimación a Jorge”, dijo González. “Luego de unos minutos, que seguramente fueron muy pocos, pero para mí fueron una eternidad, llegaron los médicos. Ellos también, durante mucho rato, mucho, estuvieron intentando reanimarlo. Se hizo todo lo posible, todo lo habido y por haber. Lamentablemente no dio resultado”.