La Conmebol decidió no hacer la Copa América en Argentina

El organismo comunicó la decisión en su cuenta de Twitter y en las próximas horas confirmará la nueva sede para el torneo de selecciones.

La Conmebol sacudió el domingo. El organismo rector del fútbol sudamericano comunicó en su cuenta de Twitter que se suspende la organización de la Copa América en Argentina debido a la complicada situación sanitaria.

“La Conmebol informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La CONMEBOL analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental”, publicó el organismo en su cuenta de Twitter este domingo por la noche.

Esa noticia sacudió al mundo del fútbol a pocos días del inicio de la competición prevista para disputarse entre el 13 de junio y el 10 de julio.

Además de confirmar esa suspensión, Conmebol agregó que “en la brevedad se anunciarán novedades en este sentido” para definir la nueva sede de la competición que tendrá la presencia de las 10 selecciones del continente.

Entre las posibles alternativas que se habían manejado en los últimos días, aparecían por un lado la de Chile para quedarse con los partidos que se iban a disputar en Colombia y la de Estados Unidos por otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: