Carlo Ancelotti es el nuevo DT del Real Madrid

El Real Madrid anunció este martes que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas. 

“Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid”, comunicó el club.

El italiano Ancelotti, de 61 años, ya desempeñó como el técnico de los blancos de 2013 a 2015, tiempo durante el cual consiguió ganar cuatro títulos, incluida la Décima Liga de Campeones, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y otro Mundial de Clubes.

Desde diciembre de 2019 Ancelotti había entrenado al Everton de la Premier Ligue. El técnico también trabajó para los clubes italianos Reggiana, Parma, Juventus, Milan, Napoli, el inglés Chelsea, el francés Paris Saint-Germain y el alemán Bayern.

Ancelotti cuenta con 20 trofeos en su haber, incluidas tres victorias en la ‘Champions’. Actualmente el italiano tiene pendiente ganar con el Real Madrid LaLiga, pues ya lo consiguió con las diferentes grandes ligas, como la Bundesliga con el Bayern, la Ligue1 con el PSG, la Premier con el Chelsea y la Serie A con el Milan.

El exjugador del Parma, el Roma y el Milan reemplaza a Zinedine Zidane que la semana pasada decidió poner fin a su segunda etapa como entrenador de los blancos. Con 11 títulos, ‘Zizou’ es el segundo técnico con más títulos de la historia del Real Madrid, con el que ganó tres Ligas de Campeones consecutivas (entre 2016 y 2018) en su primera etapa en el banquillo del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: