Gerardo Rodríguez (Fancap):el aumento de los combustibles es completamente inoportuno

El Presidente de Fancap fue entrevistado por la red de la radio, el informativo matinal de la radio cooperativa en la 1330 am, sobre al posición del sindicato acerca del aumento de los combustibles anunciado por el gobierno.

En primer lugar aclaró que en el sindicato, “somos conscientes de que eran necesarias medidas para equilibrar las cuentas de la empresa, pero es completamente inoportuno un aumento en este momento“.

Ancap fue perdiendo durante este año y medio sistemáticamente, pasamos de una caja con 193 millones de dólares a una situación actual de endeudamiento en mas de 130 millones de dólares”.

Este es un gobierno clasista, gobierna para el 1% del país, estamos viviendo una transferencia enorme de capital desde la población a los grandes empresarios.

Gerardo Rodriguez

El Presidente de Fancap explicó que desde febrero ya era necesario tomar medidas para ajustar las cuentas, pero que el Presidente Lacalle decidió subsidiar a los agroexportadores, lo que otro duro golpe a las cuentas de la empresa, esa medida nos costó mas de 60 millones de dólares al ente en primer lugar y a todos los uruguayos en definitiva.

Es evidiente que a sectores económicos les está yendo muy bien, en el 2020 los depósitos de uruguayos fuera del pais aumentaron en 4mil millones dólares, no solo están haciendo fortunas, sino que las están sacando fuera del país agregó Rodriguez

Tu aporte sostiene el portal

1,99 US$

Según Rodríguez, el gobierno ni siquiera se esfuerza en disimularlo, ya que desde el inicio plantea que no grabará el capital con el famoso dicho de que los malla oro nos sacarán de la crisis, sin embargo esos malla oro no solo siguen acumulando fortunas sino que encima la están sacando del Uruguay.

Un comentario sobre “Gerardo Rodríguez (Fancap):el aumento de los combustibles es completamente inoportuno

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: