Apertura: Peñarol de local empató 1-1 con Rentistas y volvió a dejar puntos.

Agustín Canobbio abrió la cuenta a los 80′, pero Franco Pérez lo empató dos minutos después. Los mirasoles tienen 7 puntos de 15 disputados.

Peñarol sigue dejando puntos por el camino, esta vez al empatar 1-1 con Rentistas y ya son ocho los puntos que dejó por el camino de los quince disputados, en una actuación que dejó mucho que desear.

El partido se acercaba al final con un marcador intacto, por lo que Larriera decidió el ingreso de Ariel Nahuelpan por Jesús Trindade a los 67′ para buscar los tres puntos que necesitaban para acomodar el cuerpo en el torneo.

Esto le dio otra energía al once en cancha, teniendo una definición de Olivera en el área de Olivera que sacó el defensa y una buena de Canobbio que asistió a Acosta, cuyo centro se fue lejos.

A los 80′ y tras una estupenda tapada de Rossi ante un remate de Nahuelpán, llegó la apertura local. La pelota que quedó en el área, la tomó Piquerez que se mandó y puso un centro atrás medido para que Agustín Canobbio de primera colocara el 1-0.

Un tanto que parecía encaminar el triunfo, pero cuya tranquilidad duró tan solo dos minutos. Es que en una intentona de Rentistas que la defensa mirasol no logró sacar, terminó en un balón que Acosta no despejó y Franco Pérez con remate cruzado dejó sin asunto a Dawson para el 1-1.

La frustración fue tal en Peñarol que un intercambio del delantero argentino con Martín González, terminó con los dos expulsados y a las piñas en el túnel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: