El debut triunfal de Eslovaquia por 2-1 ante Polonia lo dejó como líder del grupo E, luego del empate sin goles entre españoles y suecos.
España y Suecia igualaron 0-0 en Sevilla este lunes en el segundo partido del grupo E, permitiendo a Eslovaquia establecerse como líder de la llave al ganarle a Polonia (2-1), misma altura que ocupa República Checa en el grupo D con su victoria sobre Escocia (2-0).
Antes, en el mismo grupo, Eslovaquia sorprendió al derrotar a la Polonia de Robert Lewandowski por 2-1 en San Petersburgo.
El debut triunfal de Eslovaquia le hace dormir como líder de la llave E, luego del empate 0-0 entre españoles y suecos.
El primero
En Glasgow comenzó el cuarto día de torneo con el choque que faltaba por disputar del grupo D entre Escocia y República Checa.
Dos goles del delantero del Bayer Leverkusen Patrik Schick arrodillaron a los locales (2-0) y situaron a los checos como líderes de una llave en la que también están Inglaterra y Croacia, vigentes semifinalistas mundiales.
La Eurocopa continúa mañana martes con el inicio del “grupo de la muerte”. Hungría y Portugal jugarán a las 13 horas en un Puskas Arena de Budapest que estará al 100% de su aforo y más tarde les seguirán Alemania y Francia en Múnich a las 16.
