Copa América: Paraguay derrotó 3-1 a Bolivia y lidera el grupo de Uruguay

Erwin Saavedra de penal adelantó a los bolivianos, pero Alejandro Romero Gamarra y Ángel Romero por duplicado revirtieron el trámite.

Paraguay derrotó por 3-1 a Bolivia en Goiania, en un trámite que comenzó perdiendo pero logró revertir en el complemento, para quedar en el liderato del grupo donde se ubica Uruguay que tuvo fecha libre.

El partido fue entrecortado, principalmente por el uso de la tecnología, ya que un nuevo penal pitado a los 20′, ahora para los guaraníes, fue revisado y anulado por la existencia de una posición adelantada de Ávalos al inicio de la jugada.

En las postrimerías del primer tiempo Jaume Cuellar que estaba amonestado, vio la segunda amarilla y posterior roja dejando a su equipo con diez, lo que hizo que se retrasara aún más en la cancha al salir al segundo tiempo

Pero el dominio territorial aumentó demasiado tras la roja por lo que los espacios que no estaban minutos atrás, aparecieron a disposición del equipo de Berizzo en la segunda parte.

La victoria de Paraguay en su debut, lo deja liderando con tres unidades, seguidos de Argentina y Chile con 1, mientras que Bolivia quedó con cero al igual que Uruguay, pero con la diferencia que la celeste tuvo fecha libre y debuta el viernes ante el equipo de Scaloni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: