Real Madrid pierde a Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, anunciará este jueves su salida del club español tras no haber llegado a un acuerdo sobre su continuidad en la institución, según informaron este miércoles medios locales.

Entre tanto, el equipo anunció a través de un breve comunicado oficial que este 17 de junio tendrá lugar “un acto institucional de homenaje y despedida” del defensa merengue. “Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, concluye la nota.

Tu aporte sostiene el portal

1,99 US$

Ramos, de 35 años, esperaba renovar con el club por dos temporadas más. Sin embargo, el Real Madrid le ofreció una sola temporada, partiendo de su filosofía de no ofrecer más años a jugadores con cierta edad. Al parecer el presidente del equipo, Florentino Pérez, no quiso hacer una excepción y no se logró llegar a un acuerdo con el futbolista.

Ramos llegó al Real Madrid procedente del Sevilla F.C. en 2005 con 19 años, y se marcha después de 16 años vistiendo la camiseta del equipo madrileño y con un gran palmarés: cuatro Champions, cinco ligas, dos Copas del Rey, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España, recoge la cadena SER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: