Copa América: Argentina le ganó 1-0 a Paraguay y está primera en el grupo A

Alejandro Gómez anotó el único tanto del encuentro. Paraguay se jugará su clasificación en las últimas dos fechas: contra Chile y Uruguay.

Argentina derrotó 1-0 a Paraguay en el Estadio Nacional de Brasilia por la tercera fecha del grupo A de la Copa América. Con este triunfo, la Albiceleste casi se aseguró el primer puesto del grupo y conseguirá uno de sus grandes objetivos: evitar a Brasil hasta una posible final.

El partido comenzó de la mejor forma para la selección de Argentina. La apertura del marcador se dio a través de una excepcional jugada de Ángel Di María, quien asistió muy bien a Alejandro Gómez para que definiera ante la salida de Antony Silva y pusiera el 1-0

En el complemento Paraguay buscó por todos los medios alcanzar el empate. El director técnico de la selección guaraní, el argentino Eduardo Berizzo, metió mano en el equipo y mandó al campo de juego a Óscar Romero para tratar de ser más profundo, algo que logró en escasas situaciones.

Argentina tendrá fecha libre en la jornada número cuatro, mientras que Paraguay definirá su clasificación en los dos últimos encuentros: contra Chile y Uruguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: