PIT-CNT convoca «a miles de brazos» militantes a recolectar firmas contra la LUC en recta final de la campaña

La central sindical de trabajadores junto a otras organizaciones sociales que respaldan la iniciativa de anular los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), se desplegarán en diversos puntos del territorio para lograr alcanzar las firmas que aún restan para concretar el referéndum.

Habrá cientos de actividades en el marco de un nuevo 27 de junio, Día de la Resistencia y Defensa de la Democracia, donde se instalarán puntos de recolección de firmas contra la LUC.

El dirigente del PIT-CNT, Alejandro Acosta, dijo al portal de la central que desde el movimiento sindical se convocó a “cientos o miles” de brazos de militantes para esta recta final de la campaña.

“Hay mucho en juego, hubo una campaña feroz de ataques a los sindicatos de la enseñanza y por elevación al PIT-CNT” y en este clima, se ha desplegado un “admirable esfuerzo militante” para explicarle e informarle a la población los contenidos de la LUC, “que atraca derechos individuales, colectivos, el derecho de huelga, entre tantos otros”, dijo Acosta.

“Esa patriada nos señala como datos objetivos que estamos muy cerca de concretar nuestro objetivo, pero también es cierto que aún no lo hemos alcanzado” acotó.

Este martes el PIT-CNT informó en rueda de prensa que hasta entonces se habían alcanzado 572.551 firmas y aún restaban tener 130 más, cuando el plazo constitucional para entregar las adhesiones vence el 9 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: