Lacalle Pou anunció que Fernando Mattos será el nuevo ministro de Ganadería

El presidente Luis Lacalle Pou anunció en su cuenta de Twitter que en un acuerdo con el Partido Colorado, designaron a Fernando Mattos como el nuevo Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP)

El ingeniero agrónomo hizo alusión a la importancia que tiene el hecho de que el presidente «haya depositado la confianza en el Partido».

Consultado sobre su cargo como presidente en el Instituto Nacional de Carnes (INAC), Mattos aseguró que este cambio «fue sorpresivo, todavía están re pensando y viendo un poco cuáles son los pasos a dar pero no está nada definido todavía». «En los próximos días estaríamos revelando todo lo que hay que exteriorizar para que la opinión pública esté enterada de los pasos a dar», aseguró.

Según informó Lacalle Pou a Subrayado el presidente aceptó la propuesta de Ciudadanos, pero no dio detalles de la salida de Carlos María Uriarte como ministro.

«Confiamos en su capacidad profesional y personal para compartir el desafío presente y futuro del sector» aseguró el presidente con respecto a la llegada del ingeniero Mattos a la cartera. «Mi reconocimiento a Carlos M. Uriarte por su calidez humana y su compromiso» dijo el mandatario sobre el ministro saliente.

Deja un comentario