La tonelada de cocaína que Uruguay dejó irse sacude al gobierno

Desplazan a subdirector de Brigada Antidrogas en medio de cuestionamientos por embarque de cocaína que salió desde Uruguay

Este martes el Ministerio del Interior resolvió remover y trasladar hacia Durazno al subdirector de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, Álvaro García.

El titular de Interior, Luis Alberto Heber, firmó el traslado de varios jerarcas policiales, según informa Montevideo Portal. La salida de García se da cinco días después de que el gobierno anunciara que el puerto de Barcelona, España, detectó una tonelada de cocaína en un contenedor que tuvo como punto de partida Uruguay.

García pasará a ser el número 3 de la Jefatura de Durazno, al asumir como Coordinador. Fuentes cercanas a la cartera explicaron a que se trata de un cargo de menor jerarquía que el que poseía.

Además del desplazamiento de García, el coordinador ejecutivo de Florida, Wilson Aquino, asumirá como subjefe de Durazno, y tras la renuncia de la jefa de Lavalleja, Blanca Olivera, asumirá en su lugar el subjefe de Cerro Largo, Jorge Khazzaka, y a su vez quien se desempeñaba como número 2 en Lavalleja, Ignacio González, reemplazará a su par de Cerro Largo, informó el medio digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: