«Te encanta meter el peso a vos», le dijo diputado de Cabildo a Sebastián Da Silva, que lo trató de «capo»

El diputado de Cabildo Abierto Álvaro Perrone y el senador nacionalista Sebastián Da Silva protagonizaron un intercambio en Twitter que terminó cuando el legislador blanco trató de «capo» a su par cabildante y le dijo: «Abrazo y muchas gracias de verdad».

Todo comenzó con un tuit de Perrone, que compartió un video en el que Pablo Iturralde, el presidente del directorio blanco, parece decir: «Bienvenides (a) esa nueva fuerza que le van poniendo a todo», pero en verdad dice «bienvenida esa». «Me llega esto por WhatsApp, quiero creer que está editado», escribió el cabildante y arrobó la cuenta oficial del Partido Nacional.

«¿Qué tenés que ver vos?», le preguntó Da Silva en un mensaje acompañado por varios emojis.

Perrone retrucó: «Te encanta meter el peso por Twitter, no tenés otra forma de encarar la política, mirá que estás ahí porque tu titular te dejo el lugar, no te votó nadie». El cabildante se refiere a que Da Silva accedió a su banca luego de que el titular, Javier García, asumiera como ministro de Defensa Nacional y de que su primer suplente, Sergio Abreu, fuera designado como secretario general de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).

«Que no te venzan algunos complejos», contraatacó Da Silva, y agregó: «Solo te digo que nada tenés que ver con el Partido Nacional».

Perrone, que integra la coalición de gobierno, le respondió: «Tengo que ver mucho, es lo que no te das cuenta, sin nosotros el presidente no sería del PN, Abreu no estaría en Aladi y vos no serías senador».

Irónicamente, el senador blanco le dijo «capo» y acompañó el tuit con cuatro emojis de aplausos. «Muchas gracias. Paréntesis: tengo una vida que extraño mucho afuera del Senado. Abrazo y muchas gracias de verdad», se despidió.

Deja un comentario