El conductor del transporte público tuvo que ser rescatado por los bomberos tras quedar “aprisionado” dentro.
Video:
https://vm.tiktok.com/ZMdmNEBnB/
Un ómnibus chocó este miércoles de tarde con un camión en la avenida 8 de Octubre y Pernas, en la Unión. El vehículo de carga se encontraba estacionado descargando mercadería en un local cuando el otro lo impactó desde atrás a gran velocidad.
Fueron siete las personas que resultaron heridas tras el choque, los dos conductores del camión, el chofer del ómnibus y cuatro pasajeros, según informaron fuentes de Bomberos a Montevideo Portal. Ninguna de las personas presentó lesiones graves, pero fueron trasladados a un centro de salud para una revisión en profundidad.
El chofer del ómnibus, quedó aprisionado dentro del vehículo, por lo que tuvo que ser liberado con la ayuda de los bomberos. Luego fue trasladado al hospital del Banco de Seguros del Estado.