Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

Cristiano Ronaldo abandonó este viernes la Juventus de Turín con destino al ganador, el Manchester United, de la subasta que su agente Jorge Mendes organizó.

Primero entró en escena el Manchester City, que descartó su contratación este mismo viernes pasado el mediodía. Después, fue el United el que se sumó a la puja a primera hora de la tarde tras las declaraciones de su entrenador, el noruego Ole Gunnar Solskjaer. Este, el jueves, ya había criticado la posibilidad de que el goleador luso fichara por el vecino. “La experiencia nos dice que si has jugado en el United no puedes hacerlo en el City”, advirtió Solskjaer, que empezaba a mostrar el interés del United.

“Siempre hemos mantenido muy buena relación con Cristiano, Bruno Fernandes ha estado hablando con él y sabe nuestra voluntad. Si en algún momento abandonaba la Juventus, Cristiano sabe que estamos aquí. Es una leyenda del club con el que tuve la suerte de jugar. Veremos qué sucede”, deslizó Solskjaer.

Finalmente Cristiano regresa al club al que llegó con 18 años desde el Sporting de Portugal y con el que conquistó la Champions en 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: