Real Madrid cerró el traspaso de Camavinga por 30M de euros

“El Real Madrid y el Stade Rennais han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027”, anunciaron los merengues en un comunicado.

Camavinga, una de las últimas grandes irrupciones del fútbol francés, con tan solo 18 años, había despertado el interés de grandes clubes europeos. Finalizaba contrato con el Stade Rennes el 30 de junio de 2022.

El joven francés era uno de los deseados por Zinedine Zidane, ex técnico del equipo blanco, y Carlo Ancelotti dio el visto bueno a su llegada, aprobando los movimientos que el club blanco lleva meses realizando.

De inicio, tendrá ficha en el Castilla, aunque integrará el plantel principal, dejando una ficha libre para las últimas horas de mercado, en las que el Real Madrid tenía previsto seguir negociando por Kylian Mbappé.

Eduardo Camavinga, nacido en la localidad angoleña de Cabinda, inició su formación en el AGL-Drapeau-Fougères y en 2013 pasó a formar parte de las categorías inferiores del Stade Rennais. Con 16 años debutó en la máxima categoría del fútbol francés, la Ligue 1, en la temporada 2018/19, protagonizando un récord de precocidad en las grandes ligas europeas.

Tu aporte sostiene el portal

1,99 US$

La potencia física es una de las grandes virtudes de Camavinga, que en el Real Madrid seguirá creciendo como jugador y será un recambio para futbolistas como Toni Kroos o Luka Modric en la posición de interior. Es donde más partidos acumula en la elite, aunque también puede jugar como medio centro, demarcación en la que aprenderá de un especialista como Casemiro.

Su perfil responde al patrón de centrocampista que se impone en el fútbol moderno, un jugador que rompe líneas gracias a su físico, con llegada al área rival, buena zurda y gran trato de balón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: