F1: Ricciardo ganó en Monza, Hamilton y Verstappen chocaron y no terminaron la carrera.

Maclaren cerró una jornada perfecta de uno, dos, con Norris ansioso por pelear la punta de la carrera, que debió ser apaciguado por el control del equipo.

La situación mas destacada de la carrera fue, sin embargo, que Lewis Hamilton y Max Verstappen han vuelto a chocar  tras el polémico encuentro en la carrera de Inglaterra, curiosamente las dos citas que han tenido calificación y sprint race experimental.

Los comisarios han sacionado a Max Verstappen con tres puestos perdidos en la parrilla del GP de Rusia por causar la colisión: “Intentó el 33 igualarse con el 44, pero la maniobra se intentó demasiado tarde para que el conductor del coche 33 tenga “derecho a la plaza en competición”. Mientras, el coche 44 se alejó de la acera para evitar el incidente. Los Comisarios determinaron que su posición era razonable y, por lo tanto, que el conductor 33 era predominantemente el culpable del incidente”, fue la explicación de la FIA.

Aunque tras el primer contacto, los Comisarios de la carrera han decidido no tomar cartas en el asunto y considerarlo incidente de carrera, en el segundo ya han decidido entrar en lo que es el segundo capítulo de una gran batalla que no parece tener fin al menos este año. Al final, la sanción que a buen seguro traserá cola hasta la carrera de Sochi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: