Según consigna la radio cooperativa, Los trabajadores de Antel manifestaron su preocupación por la caída de los servicios de Internet que afectó a miles de usuarios en varias partes de Montevideo. Según se informó el sábado hubo una caída de los servicios de datos que involucró al menos al 8% de los abonados.
Ante esto el Sindicato Único de Telecomunicaciones (Sutel) hizo un llamado a las autoridades a invertir para mejorar la calidad del servicio.
TU APORTE SOSTIENE EL PORTAL!
1,99 US$
Para Sutel «una vez más, la población es rehén de la inoperancia frente a hechos que este sindicato ha denunciado una y otra vez».
Reclaman la instrumentación de «medidas urgentes para revertir estas situaciones las cuales se agravan conforme transcurre el tiempo y perjudicando a todas y todos los usuarios de nuestra empresa pública».
Insiste el sindicato que «no permitirá bajo ninguna circunstancia se avance con la entrega de nuestra soberanía y reafirma su compromiso de lucha organizada de la clase trabajadora en defensa de nuestra querida empresa pública».